ANSIOSOS

lunes, 9 de octubre de 2017

LOS ANSIAS - TORRE DE ABRAHAM 2017

EL ESCENARIO: ayer los ansias nos hemos dirigido al bonito embalse de Torre de Abraham para disfrutar de sus peces. Era la primera vez que podía disfrutar de la compañía de mis amigos después de mi regreso de A Coruña y estaba muy contento de poder estar con los 3. Este bonito embalse ya no es lo que era... el nivel del agua está bajo mínimos!!! Como prácticamente todos los embalses de la Península. Dramático!! Esperemos que llueva pronto, porque se esperamos que nuestros gobernantes tengan un poco de sentido común, vamos listos! 


RESUMEN DE LA JORNADA: aunque la imagen no era muy animadora no nos hemos dejado impresionar y en seguida nos pusimos a la tarea de montar los trastos. Yo con mis ansias por depredadores dejé a mis amigos montando y en seguida estaba pateando la orilla en busca de un ataque fulminante... después de un rato y con el amargo gusto de la derrota regresé para junto de los ansias verificando que la pesca no daba la cara. Que cosa más rara!!?? Pensé... si al llegar los peces estaban plagando la orilla con su presencia... había decidido pescar con una caña al feeder y con otra al carpfishing para poder pillar alguna gorda y a la vez divertirme con las peques, y así hice. Sobre las 10:30 ya estaba en acción de pesca!!  Mientras tanto "Rápido" saca la primera de la jornada con la de Coup. Bueno... algo es algo. Al rato "Pery" con la de feeder también... y luego el "Abuelo". Sobre las 11:30 harto de esperar una picada al feeder con los boillies de 14mm y verificando que la orilla estaba llena de peces... no aguanto más!!! Que ganas de pescar con la veleta!! Le pido prestada una veleta al "Rápido" y con la caña de feeder improviso una especie de boloñesa pequeña. Cómo más vale prevenir que curar había llevado también 3 botes de maíz para emergencias... Empiezo a cebar a apenas 10 metros de la orilla con pequeños puñados de maíz y al rato sale la primera. Al rato otra y otra, lo estaba pasando bomba. Mientras los demás también empiezan a sacar con regularidad y anquee no eran muchas la cosa ya estaba más divertida. Yo con mi buena cabeza como había planteado pescar al feeder y al carpfishing me olvidé del rejón y esta fue la solución para poder retener las capturas hasta la hora de la pesada, jajajajajaaaaa... lo gracioso de la situación es que tenía que coger las carpas con la mano en la orilla y luego las ponía en la sacadora.


  Con la típica parada para zampar, hice la primera pesada. Y después de liberar las capturas nos fuimos a buscar sombra. Aprovechamos el rato para ponerlos al día en charlar sobre las ultimas salidas y un poco de mi aventura en A Coruña. Después del relax hemos vuelto a la carga!! En esta ocasión sin duda el "Rápido" llevaba ventaja, no veas que manera de sacar peces!! No paraba el tío!! Todos pensábamos que llevaba una pesada del copón!! Él tiempo iba pasando y aunque todos sacamos peces, sin duda el "Rápido" iba por delante. Ya ni me acordaba de mi caña de carpfishing allí medio olvidada... hasta que sonó la alarma!!! Que casualidad... justo cuando estoy clavando una con la de feeder-boloñesa!! Jajajajajaaa... vaya foto me sacó el "Rápido"!! Al final conseguí sacar las dos, y en la de carpfishing una bonita royal que casi llega a los 3 kilos!! 


Qué risas!! Él "Rápido" gritando!! "Que nadie le ayude!!" Menudos cabrones!! Vaya lío entre las dos. Al final conseguí sacar 5 con la de carpfishing y lo demás con la de feeder-boloñesa, jajajajajajaja... vaya invento. Entre risas y cachondeo que no paramos todo el día llegó la pesada final con este resultado. Tuve mucha pena del "Rápido" que pensó hasta el ultimo momento que tenía la vitoria de la prueba hasta que yo le comenté que faltaba mi pesada de la comida. Jajajajajajajaaaaaa... 

TOTAL DE CAPTURAS:

1º Jorge Lopes "Pely" con 24.245 kilogromas.


2º José Luis "Rápido" con 20.550 kilogramos.


3º José Luis "Pery" con 10.980 kilogramos.


4º JuanPedro "Abuelo" con 3.310 kilogramos.


                ¡¡ SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y DEJAR EL ENTORNO LIMPIO!!

                     Espero que os haya gustado, en breve nuevas aventuras de Los Ansias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.