ANSIOSOS

sábado, 30 de diciembre de 2017

LOS ANSIAS - LOS TROFEOS 2017




Llegó el final del año 2017!! No puedo dejar de sentir nostalgia por tantos recuerdos que siento. Recordar tantas salidas de pesca con éstos maravillosos Ansias!! Vamos ya para 4 años, y claro, somos como hermanos. Hoy una vez más hemos quedado!! Sólo que de esta vez no iba a haber pesca. Era la salida para recibir la recompensa de un año de trabajo duro!! Un año de días soleados, con calor asfixiante, con lluvia, con frío, con aire, lo que suele ser una año de pesca para cualquiera que ama esta pasión que es la pesca. Y claro, un año entero de liberar peces!! Si, porque para nosotros no existen leyes de exterminio de especies!! Para nosotros existe la lógica y las ganas de dejar con vida a quienes nos dan tantas alegrías!! Así que sin más dilaciones os dejo la entrega de trofeos!!



Sin duda este fue el año de José Luis Gómez González!! Más conocido como "Pery". Ha aprendido rápido y ha utilizado esos conocimientos para hacerse con el primero de la Liga 2017 con la friolera de 444.430 kilogramos y con el primero de pieza mayor con una carpa de 4.500 kilogramos!!! 



Yo este año no he estado fino y claro, los errores se pagan. Pero me he podido hacer con el 2º de la liga con 285.325 kilogramos y con el primero de depredadores con un bonito black bass de 1.500 kilogramos.



Él 3º de la liga ha sido José Luis Vásquez más conocido como "Rápido" con un peso de 254.555 kilogramos pero infelizmente no ha podido hacerse con ninguno de los trofeos. Otro año será campeón!



Y finalmente el 4º puesto, pero no menos importante nuestro "Abuelo" JuanPedro Ortega que debido al curro no sale con nosotros todas las veces que quisiera pero pone toda la carne en el asador cuando va y aún así consiguió un peso de 35.047 kilogramos esta temporada. Se llevó el trofeo del farolillo rojo y algo es algo...



Por este año es todo chavales!!! En breve nuevas aventuras de Los Ansias con los deseos de feliz año nuevo y no termino sin antes agradecer a las tiendas de pesca que siempre nos apoyan en todas nuestras salidas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.