ANSIOSOS

lunes, 29 de junio de 2015

LOS ANSÍAS - PICADAS 2015

EL ESCENARIO: el hermano pequeño de San Juan, fue el destino elegido por Los Ansías para la 6º salida de este grupo de amigos. Un escenario complicado sin duda y con mucho por descubrir. Un embalse con 63 años de historia cumplidos en el año 2015 tiene que tener o debería tener mucho que contar...
RESUMEN DE LA JORNADA: debido a razones externas a nuestra voluntad de esta vez solo han podido dar cita a este bello embalse dos de Los Ansías del grupo. Así que José Luis "Peri" y yo estábamos a las 07h30 en el puesto elegido con todo preparado y listos para la sesión!! Me sorprendió mucho el elevado nivel del embalse que estaba a rebosar... cerca de la orilla ya sondeábamos a 4 metros!! Un embalse precioso como tantos que tenemos lleno de basura y claro, gente bañándose, pero no hablo de uno ni dos, cientos de ellos!! Y esto que no está permitido el baño... ¿¿para esto pago yo la licencia??
La mañana pasaba sin novedad hasta que tuve mi primera picada, barbo claro!!! Arrancó como una flecha y en menos de un suspiro me cortó el bajo en las afiladas rocas. Varias picadas más y lo mismo, era desesperante... picada... rotura... picada... rotura,  madre mía con las piedras!!!  Así que el final de la jornada fue hecha con este bonito barbo, el único que permitió que viéramos su librea y pudiésemos sacar esta foto. Y bueno no os voy a comentar el calor que hemos pasado... madre del amor hermoso.. Otro día será...

TOTAL DE CAPTURAS: 1 barbo común.

1º José Luis Vasquéz con 1 barbo común capturado con boloñesa.

2º José Luis González "Peri" con  "un bolo" .

                                ¡¡SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y DEJAR LIMPIO EL ENTORNO!!

                       Espero que os haya gustado, en breve nuevas aventuras de LOS ANSÍAS...



2 comentarios:

  1. Lo importante es pasar una jornada al aire libre y, si es posible, salvar el "bolo", y sino puede ser, otro día será, seguro. El entorno y el barbo... preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Josan, yo por compromisos familiares no he podido estar en esta pero ya conozco Picadas y es un escenario cojonudo!

      Eliminar

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.