ANSIOSOS

lunes, 22 de junio de 2015

LOS ANSÍAS - LOS MORALES 2015

EL ESCENARIO: situado en la bella sierra de Madrid, está este pequeño y bello embalse que espero siga durante muchos años presumiendo de  tan extraordinaria población de ciprínidos. Este fue el escenario elegido para la 5ª salida de Los Ansías.
RESUMEN DE LA JORNADA: se hay algo que caracteriza a Los Ansías es el facto de siempre llegar tarde al escenario de pesca!! Ayer como siempre, a las 06h00 estábamos a camino del embalse de Los Morales, después de una ansiosa espera, hasta llegar a Pelayos de la Presa donde decidimos desayunar, y verificar que la población estaba con la resaca de las fiestas populares... lo que se puede ver por la mañana después de una fiesta no tiene precio, y más no digo, jajajajajaja...

Nos dirigimos al embalse, (tarde!! Ya eran las 09h00 de la mañana) y nosotros sin conocerlo visto que era la primera vez que íbamos a tan bello embalse, en nuestra búsqueda de un sitio para pescar encontramos dos pescadores muy bien equipados pescando con enchufable, después de las presentaciones y comentarios previos nos dice uno de ellos: " Este sitio es cojonudo, ayer pillé dos carpas y hoy llevo una!!!!" Madre míaaaaaaaa... nos hemos quedado de piedra! Pensando... se estos tíos (parecían profesionales) dicen que una o dos carpas es un buen resultado para este embalse... que haremos nosotros, meros aficionados a la pesca deportiva!!! 
Pero bueno... había que intentarlo. Como no había sitio y verificamos que debido al bajo nivel del embalse todo parecía una playa con poca profundidad, hemos decidido dar una vuelta hasta que encontramos una zona donde conseguíamos pescar a ... 1-2 metros de profundidad!! 

Y este fue el resultado de la 5º salida de Los Ansías con estreno de polo incluido!

TOTAL DE CAPTURAS: un total de 50 carpas entre el 1 y 2,5 kilogramos.
1º Jorge Lopes"Pely" con 17 carpas, todas con enchufable y una con boloñesa.
2º José Luis Vasquéz con 16 carpas, todas con boloñesa.
3º José Luis González "Peri" con 6 carpas, todas con boloñesa.

                        ¡¡SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y DEJAR LIMPIO EL ENTORNO!!


 José Luis liberando una de las capturas.

Espero que os haya gustado, en breve nuevas aventuras de LOS ANSÍAS...



                                                CAPTURA Y SUELTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.