ANSIOSOS

martes, 26 de marzo de 2024

LOS ANSIAS - FINAL DE TEMPORADA

Es con mucho pesar que escribo estas líneas para informar de que será la última vez que publico en este blog de Los Ansias. Este proyecto podría haber sido algo realmente bonito, pero debido a la envidia y los malos rollos de sus miembros, terminó siendo un desastre.

Siempre me he considerado buena persona y quienes me conocen personalmente saben como soy. Jamás he negado la ayuda a alguien y a nivel de pesca, procuro ayudar a todo el que me pide ayuda sin restricciones. Infelizmente hubo gente que se aprovechó de ello haciéndose pasar por amigo mío con la única finalidad de aprovecharse de mis conocimientos y mis amistades. Por esa razón, publico estas líneas, así sabréis con quienes lidiáis en el caso de que exista un contacto con estas personas.

Seguiré publicando en mis otros blog´s y este lo dejaré para quienes lo quieran ver. De esta forma siempre me acordaré del error que  he cometido, para que no se vuelva a repetir. 

En la pesca como en la vida, existe gente que confunde ser buena persona con ser gilipollas.

Un abrazo enorme a todos los que me habéis seguido durante estos años y un agradecimiento de corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.